Saltear al contenido principal

Chica Sobresalto acaba de lanzar su nuevo single, ‘Selección Natural’, y ha anunciado las primeras fechas de presentación de su nuevo disco

Se trata del tercer single de su nuevo disco, ‘Sinapsis’, que verá la luz el 14 de mayo.

El videoclip se convierte en una fábula situada en un bosque habitado por criaturas que luchan por su propia supervivencia.

La artista confirma los primeros conciertos de presentación de ‘Sinapsis’ en mayo en Valencia, Barcelona, Zaragoza y Madrid. Entradas ya a la venta.

Chica Sobresalto nos sigue sorprendiendo con una de las propuestas más sólidas del año. La artista, que recientemente anunció que el 14 de mayo lanzará su nuevo disco, ‘Sinapsis’, impacta ahora con un nuevo single donde se abre en canal y nos muestra su yo más íntimo‘Selección Natural’ es un canto a la supervivencia en el mundo acelerado que habitamos. Maialen se convierte en un animal inadaptado que se niega a salvarse a costa del resto tal y como definía Darwin en su teoría de la evolución.

El mágico videoclip que envuelve la melodía de ‘Selección Natural’ nos presenta a Maialen en un mundo fantástico donde, rodeada por otras criaturas del bosque, nos habla del miedo a que un depredador la persiga y sobre cómo en la vida alguien siempre queda atrás. La canción, con un claro punto de inflexión que separa el tema en dos partes, hace brillar a una Chica Sobresalto más calmada y reflexiva.

En solo un mes Chica Sobresalto lanzará ‘Sinapsis’, su esperadísimo nuevo disco del que hemos conocido adelantos incontestables como ‘Fusión del Núcleo’‘Adrenalina’ (junto a Zahara) y ahora esta ‘Selección Natural’. El álbum está concebido como un viaje por el sistema nervioso de la artista. Una fusión de ciencia y alma para hablarnos de amor, de tristeza, de orgasmos o de música ni más ni menos que a través de neurotransmisores.

Además, Chica Sobresalto anuncia ahora las primeras fechas de presentación de ‘Sinapsis’, que le llevarán a recorrer Valencia (15 de mayo), Barcelona (23 de mayo), Zaragoza (27 de mayo) y Madrid (29 de mayo). Próximamente se anunciarán nuevas fechas del que será el directo más electrizante de la artista junto a su banda. Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en su web, www.chicasobresalto.com

‘Selección Natural’ de Chica Sobresalto ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción ha sido compuesta e interpretada por Chica Sobresalto y producida por Santos & Fluren. La portada del single es obra de Ibai Sanz y el videoclip, realizado por Lyona, ya se puede ver en YouTube.
Sálvese quien quiera, que Chica Sobresalto no.

SELECCIÓN NATURAL YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
PRIMEROS CONCIERTOS CONFIRMADOS

15 de mayo | Valencia | Teatro La Plazeta | Entradas
23 de mayo | Barcelona | Sala Barts | Entradas
27 de mayo | Zaragoza | Teatro de las Esquinas | Entradas
29 de mayo | Madrid | Sala Riviera | Entradas

¡Más fechas próximamente!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba