Saltear al contenido principal

Chica Sobresalto actuará en la Ciudadela de Pamplona el sábado 26 de junio

El concierto de la artista navarra llega tras ser Nº1 en ventas en España con ‘Sinapsis’ y tras agotar entradas en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia.

 

Entradas ya a la venta en www.chicasobresalto.com.

 

Chica Sobresalto actuará en la Ciudadela de Pamplona el sábado 26 de junio para presentar su nuevo disco, ‘Sinapsis’. El concierto se enmarca en la gira de este nuevo trabajo que alcanzó un doble número 1 de ventas en España en la lista de álbumes y también en la de vinilos. Las entradas para este concierto ya están a la venta en www.chicasobresalto.com.

 

Maialen Gurbindo está arrasando en nuestro país y en Latinoamérica con este nuevo trabajo. Prueba de ello son los primeros conciertos de presentación de ‘Sinapsis’, en los que agotó entradas en salas míticas como La Riviera de Madrid o la Sala Barts de Barcelona mucho tiempo antes de que se celebraran los conciertos. ‘Sinapsis’ está cosechando además muy buena crítica por parte de los medios, que lo sitúan como uno de los discos más relevantes del año.

 

El de la Ciudadela de Pamplona será sin duda uno de los conciertos más especiales para la artista. Hasta la ciudad traerá su nuevo show en el que, convertida en una nueva súper heroína, Maialen desgranará en directo los temas que la han situado como la artista del momento. ‘Fusión del Núcleo’‘Adrenalina’ o ‘Selección Natural’ sonarán como nunca en una noche al aire libre en su ciudad tras la gran acogida del concierto que ofreció el verano pasado en el mismo lugar y que agotó todas las entradas en pocas horas.

 

Chica Sobresalto, alter ego y nombre artístico de Maialen Gurbindo, lleva la música en las venas desde que nació. Comenzó a componer canciones a los 15 años y desde entonces supo qué quería hacer el resto de su vida. En 2017 lanzó su primer disco, ‘Sobresalto’, y tres años después saltó a la escena nacional e internacional a raíz de su exitosa participación en Operación Triunfo. Como ha manifestado la propia Maialen en varias ocasiones, quería que el programa sirviera de plataforma para poder lanzar ‘Sinapsis’ tal y como ella lo imaginaba en su cabeza. Así lo hizo y, ahora, el público le ha respaldado con el número 1 de ventas y agotando las entradas allí donde va.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba