Saltear al contenido principal

Chica Sobresalto celebra la presentación de su nuevo single y videoclip con un concierto único en streaming para sus fans de todo el mundo

¡Compra ya tu entrada para disfrutar de este show único aquí!

Chica Sobresalto, alter ego y nombre artístico de Maialen Gurbindo, acaba de anunciar que ofrecerá un concierto único en streaming para sus fans de todo el mundo el sábado 14 de noviembre a las 21:00 (hora española) desde el Baluarte de Pamplona. Las entradas ya están a la venta aquí.

Con este concierto, que podrá ser visto desde cualquier lugar del planeta, Chica Sobresalto quiere celebrar el estreno de ‘Fusión del Núcleo’, el esperadísimo single que publicará el próximo viernes y con el que anuncia su nuevo disco que verá la luz el año que viene. Será la primera vez que el tema suene en directo tras su lanzamiento.

El concierto en streaming del próximo sábado 14 de noviembre será una oportunidad única para vivir en primera persona la explosión musical de la nueva etapa que está a punto de hacer despegar a Chica Sobresalto.

COMPRA YA TU ENTRADA AQUÍ

Streaming Chica Sobresalto


Fusión del Núcleo. Edición limitada Packs

Recuerda además que todavía puedes reservar la edición especial limitada en formato CD de ‘Fusión del Núcleo’ que incluirá un tema ‘retal’ exclusivo para este formato y alguna sorpresa más y con el que entrarás en el sorteo para conocer a Maialen a través de videollamada. También puedes hacer ya el pre-save de la canción en plataformas digitales para escucharla antes que nadie.

RESERVA LA EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA DE ‘FUSIÓN DEL NÚCLEO’

Fusión del Núcleo. teaser

HAZ EL PRE-SAVE DE ‘FUSIÓN DEL NÚCLEO’

Sigue a Chica Sobresalto en:
InstagramFacebook TwitterSpotify y Youtube.

Sigue a El Dromedario Records en:
InstagramFacebook TwitterSpotify y Youtube.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba