Saltear al contenido principal

Chica Sobresalto, “Sold Out” para su concierto del 11 de julio en la Ciudadela de Pamplona

Menos de una hora han durado a la venta las entradas para el concierto de Chica Sobresalto del próximo 11 de julio en la Ciudadela, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona.

No podemos menos que dar las gracias al público por tan increíble e inmediato ‘sold out’, logrando con su interés que nuestra artista ya sea profeta en su tierra.

Enmarcado el concierto dentro de la programación Ciudadela Verano 2020 a celebrarse durante julio, agosto y septiembre en dicho parque de Pamplona, Chica Sobresalto vestirá sus canciones de forma cautivadoramente sensual con su guitarra y su voz, mano a mano con el arte de Leire Celestino: unas composiciones como las incluidas en Sobresalto, su primer disco; diferentes versiones escogidas por su sensibilidad y algunos temas de los llamados a integrar su nuevo álbum, dando lugar a unas atmósferas de naturaleza emocionalmente introspectiva y a un mar de sensaciones más que propicias para dejarse mecer y estremecer. Puro sentimiento, calidad y musicalidad, he aquí, en el incomparable marco de la Ciudadela, la sensación de este verano.

Chica Sobresalto en InstagramFacebook Twitter.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba