Skip to content

Circo contemporáneo “Duelo”, se presenta este fin de semana en el patio de Castel Ruiz-Escuela de música

Este sábado 11 de mayo y el domingo 12, a las 19:00 h, se representa “Duelo” un espectáculo de circo recomendado a personas a partir de 12 años que se desarrolla en el interior de una carpa domo. Esta carpa se va a instalar en el patio de Castel Ruiz-Escuela de música (Plaza Mercadal) y la entrada es gratuita, previa retirada de invitación.

Las invitaciones, máximo 4 por persona, se pueden adquirir en los canales de venta habituales: oficinas de atención al ciudadano del Ayuntamiento y online en www.tudela.es y www.tudelacultura.es

Esta propuesta escénica llamada “Duelo”, que tiene una duración de 55 minutos, es un viaje emocional que transita una atmósfera fantástica para hablarnos sobre la pérdida y la aceptación de la vida. Un show cargado de humor negro y donde resurgen algunas técnicas de circo clásico como el lanzamiento de cuchillos, el trapecio Washington o el lenguaje del payaso, con una clara mirada contemporánea desde su dramaturgia, en el que la compañía sigue apostando por un circo íntimo, cercano al público, desarrollando sus creaciones en su propio espacio, retomando el espíritu ambulante de los circos clásicos.

“Duelo”, ganador del Premio Jurado Joven al Mejor Espectáculo en el 29º Festival Internacional de Artes de Calle ARCA, es uno de los espectáculos programados a través de Platea, el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, organizado por el INAEM en colaboración con la FEMP (Federación Española
de Municipios y Provincias).

Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba