Saltear al contenido principal

Civivox Iturrama y civivox San Jorge ofrecen teatro infantil este miércoles y jueves

Se representarán la funciones de ‘Jon Braun’ y ‘Adel’, con entradas a la venta por 3 euros

 

La progamación de teatro infantil continúa en el la red cvivox con nuevas sesiones. Este miércoles, en civivox Iturrama, habrá teatro de títeres con ‘Jon Braun’ y mañana jueves, en civivox San Jorge, una función mágica con la representación de ‘Adel’ a cargo de GEN Theatre. Las representaciones serán a las 18 horas y las entradas están a la venta al precio de 3 euros en el centro civivox correspondiente y on line en www.pamplonaescultura.es y www.pamplona.es.

Jon Braun es un teatro de títeres para público familiar y niños a partir de 4 años. La obra acerca a las desgracias que históricamente han sufrido y sufren niños y niñas. Se narra en clave de cuento, a través del pequeño indio de la canción de Imanol Urbieta y una cuidada estética, cantada y coloreada en forma de western, llena de humor, aventura y emoción. Pero sobre todo, habla del valor que el amor infunde frente a la adversidad.

La obra del jueves lleva por título ‘Adel’ y narra la historia de esta niña que está perdida en una pomposa fiesta a la que ha tenido que ir con sus padres. Nadie parece reparar en ella y jugando recorre las estancias hasta llegar a un gran desván. Al abrir una caja llena de trastos comienza un maravilloso viaje lleno de aventuras y mágicos amigos.

 

Teatro infantil. Días 27 y 28 de diciembre

  • Miércoles 27 de diciembre. Civivox Iturrama, 18 horas
  • ‘Jon Braun’
  • Anita Maravillas Teatro
  • Entrada: 3 euros. Se pueden adquirir en Civivox Iturrama, en pamplona.es y www.pamplonaescultura.es. Dirigida a público familiar y menores a partir de 4 años
  • Martes 28 de diciembre. Civivox San Jorge, 18 horas
  • ‘Adel’
  • Gen Theatre
  • Entrada: 3 euros. Se pueden adquirir en Civivox San Jorge, en pamplona.es y www.pamplonaescultura.es. Dirigida a público familiar

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba