Saltear al contenido principal

Civivox San Jorge ofrece este miércoles un taller de mediación musical para crear producciones musicales de carácter amateur

Los talleres de Lego Sanfermines de martes y jueves y el de gigantes y kilikis del sábado tienen las plazas completas

 

 

Civivox San Jorge ofrece este miércoles un taller de mediación musical para mayores de 14 años con entrada libre sin necesidad de inscripción previa. La sesión, que comienza a las cinco de la tarde, está pensada para dar cobertura a un grupo de música con mesa de sonido, interfaces de audio y software de edición. Permite crear producciones musicales de carácter amateur junto a Adolfo Suárez. Este taller ofrecerá nuevas sesiones 4, 11 y 18 de septiembre con la opción de participar en una, en varias o en todas.

Esta propuesta se enmarca en la apertura de los tres puntos de encuentro de creación Maker, apoyados por profesionales de cada materia, para ofrecer labores de soporte y asesoramiento, y para ayudar en la utilización de los materiales de cada espacio. El objetivo de estos talleres es acercar el conocimiento, así como crear comunidad y sinergias entre la ciudadanía para la realización de proyectos individuales y colectivos. Al de mediación musical se unen el de mediación electrónica y creación 3D y el de mediación audiovisual.

La propuesta de talleres de la Red Civivox para esta semana también incluye sesiones de Lego Sanfermines martes y jueves y otra de gigantes y kilikis el sábado. Las tres tienen las plazas completas.

Espacios de mediación. Red Civivox

  • Mayores de 14 años
  • Mediación Musical
    • Civivox San Jorge
    • 26 de junio. 4, 11 y 18 de septiembre. 17 horas
  • Mediación electrónica y creación 3D
    • Civivox Mendillorrri
    • 5, 12 y 19 de septiembre. 17 horas
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba