Saltear al contenido principal

Clausura Festival ‘Con dos cogollos’

ESTE DOMINGO, 20 DE JUNIO, SE CiERRA EL FESTIVAL DE MÚSICA ‘CON DOS COGOLLOS’ DE TUDELA CON EL CONCIERTO DE LA MUZA BAND

 

La Muza Band clausura este domingo, a las 12:30 h, el programa ‘Con dos cogollos’, organizado desde Tudela-Cultura en colaboración con la Asociación Navarra de Músicos Profesionales.

Esta iniciativa, impulsada con el objetivo de apoyar la música en vivo de grupos locales, comenzó el sábado 5 de junio y durante los dos últimos fines de semana han pasado 4 grupos por el escenario ubicado en el claustro del edificio Castel Ruiz. Este domingo, el concierto que ofrecerá La Muza Band será el quinto y último de la primera edición de un festival que ha nacido con intención de continuidad.

La Muza Band es una banda de metales con alma de folk, como ellos mismos se describen, y apuestan por una combinación perfecta entre el sonido americano y el de los Balcanes.

RETIRADA DE INVITACIONES

El aforo actual es de 130 personas y quedan muy pocas invitaciones. Recordamos que la entrada libre y que cada persona puede retirar un máximo de dos invitaciones.

Las entradas anticipadas se pueden obtener en los SAC del Ayuntamiento y online a través de la venta de entradas de www.tudelacultura.es o www.tudela.es

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba