Saltear al contenido principal

Cobardes, Kai Etxaniz y Flitter, en la programación en streaming “Km Zero Musik Fest” organizada por Baluarte

CobardesKai Etxaniz y Flitter, bandas ligadas a El Dromedario Records, están confirmadas para el ciclo Km Zero Musik Fest, organizado por Baluarte. Los conciertos tendrán lugar entre los días 21 de mayo y 20 de junio a las 21:00 horas, comenzando por el de Cobardes, este jueves 21. El 5 de junio será el turno de Kai Etxaniz y el 19, el de Filtter. Entre otras bandas de nivel, se contará la participación de El Columpio Asesino o Zetak.

Los conciertos serán retransmitidos por streaming desde la Sala Principal de Baluarte, transformada en sala Zero online para esta ocasión, y sin presencia de público en las primeras citas al menos. A los mismos se podrá acceder desde cualquier dispositivo móvil previo pago de 1,99€, ofreciéndose también la posibilidad de comprar un abono para todos los conciertos, diez en total, al precio de 9,99€. Las entradas o abonos se pueden adquirir aquí.

El presente Festival cuenta con el apoyo de la Dirección General de Turismo a través de la iniciativa “Reyno de la Música en Vivo”, submarca turística iniciada en octubre de 2019 y vinculada a los conciertos, festivales, grupos y artistas de la Comunidad Foral. Además, Fundación Baluarte también apoya el Festival.

Cobardes en Facebook e Instagram.
Kai Etxaniz en FacebookTwitter e Instagram.
Flitter en FacebookTwitter e Instagram.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba