Saltear al contenido principal

COMIENZA ‘RECOMIENDA CULTURA’ Y SEGUIMOS CON ‘CONVERSACIONES SOBRE ARTE DRAMÁTICO’.

Desde la EPEL Tudela-Cultura se va a poner en marcha una iniciativa denominada ‘Recomienda cultura’, en la que agentes culturales de la ciudad nos harán, a través de pequeños vídeos, recomendaciones de propuestas culturales para que disfrutemos desde casa. Comienza este jueves, a través de las redes sociales de Tudela-Cultura.

 

Además, mañana tendrá lugar el segundo de los encuentros virtuales enmarcados dentro de ‘Conversaciones sobre arte dramático’, con la entrevista a la actriz Inma Cuevas, Premio Ondas de Televisión a la Mejor Intérprete Femenina de Ficción Nacional por la serie VIS A VIS y actriz de películas como ‘Mientras Dure la guerra’,  ‘Toc toc’ o ‘Quién te cantará’.

 

Recomienda Cultura

 

‘Recomienda cultura’ se realizará de manera semanal, los jueves, y comienza esta semana con la recomendación que nos hace Ariadna LLussá, bailarina y directora de la Escuela de danza y teatro Ángel Martínez.

 

Los vídeos se difundirán a través de redes sociales, en los perfiles de Tudela-Cultura (@tudelacultura).

 

El objetivo principal de ‘Recomienda cultura’ es mantener el contacto entre público y agentes y colectivos culturales de la ciudad. Además, teniendo en cuenta la situación actual y la gran oferta cultural que podemos disfrutar desde casa, con esta iniciativa se pretende que personas de Tudela relacionadas con el mundo de la cultura compartan con nosotros trabajos que les han motivado, inspirado o resultado especialmente interesantes.

 

Profesionales de Tudela del mundo de la cultura relacionados con la danza, teatro, música, arte, literatura y audiovisual se han sumado ya a esta iniciativa.

 

 

 

Conversaciones sobre arte dramático

 

La actriz Inma Cuevas es mañana la protagonista de esta otra iniciativa puesta en marcha desde la EPEL Tudela-Cultura.  La actriz, Premio Ondas de Televisión a la Mejor Intérprete Femenina de Ficción Nacional por la serie VIS A VIS, conversará con la actriz tudelana Adayá Salvá sobre diversas cuestiones relacionadas con el arte dramático.

La cita es mañana, martes 5 de mayo, a las 19:00 en la cuenta de instagram @tudelacultura.

Os recordamos que este ciclo,  inaugurado la semana pasada la también actriz Susana Abaitua, está dirigido por Adaya Salvá, actriz profesional de Tudela, y tiene como objetivo profundizar y aportar información valiosa sobre la formación y carrera en arte dramático.

Inma Cuevas ha participado en películas como Mientras Dure la guerra, Toc toc, Quién te cantará, en serie como Vis a Vis, La zona, Mujer y en las obras teatrales Monsieur Goya, Mrs Dalloway… También ha obtenido varios premios de la unión de actores.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba