Saltear al contenido principal

Comienzan los conciertos de Palacio de DigitalFEP con la actuación de Anne Lukin

Comienzan los Conciertos de Palacio de DigitalFEP con la actuación de Anne Lukin el próximo 16 de Abril.

Digitalfep inaugura el ciclo Conciertos de Palacio desde el Palacio de la Prensa de Madrid. Una serie de exclusivos conciertos con lo más refrescante del pop actual. Y lo hace, por todo lo alto, con la presentación del nuevo y primer álbum de Anne Lukin, una de las mayores promesas de la música en español.

Anne Lukin. Palacio de la Prensa. Concierto presencial. Viernes 16 de abril. 20h00. Madrid.
ADQUIERE TUS TICKETS AQUI

Anne Lukin nos ofrece en exclusiva una presentación íntima de su primer álbum “Al Día Siguiente”, pocos días después de su lanzamiento musical. “Empezar” es un viaje personal al descubrimiento de la voz artística de una joven y talentosa cantautora que ya ha cautivado a más de 15 millones de oyentes con singles como “Quién Eres”, “Lento” o “Volver a Mi”. “Empezar” es un concierto genuino, cercano y auténtico, pensado en pequeño formato para aforos exclusivos, que permite conocer la personalidad de Anne a través de sus canciones. El show está compuesto por los 10 temas que dan nombre al álbum y que cuentan con colaboraciones como Zahara, Miss Cafeína o Gorka Urbizu (Berri Txarrak), así como por otros temas inéditos, no publicados, escritos también por ella. Empezar ofrece la oportunidad de disfrutar de la joven revelación, acompañada por grandes músicos referentes en la escena indie-pop nacional.
Garantizadas las medidas de seguridad hacia el COVID-19 según la normativa vigente de la Comunidad de Madrid para espectáculos públicos en recintos cerrados
Viernes 16 Abril 20:00
Entrada Estándar: 18€* Entrada Meet&Greet: 30€*
* Gastos de gestión no incluidos
La entrada Meet&Greet incluye un encuentro personal con la artista, respetando todas las medidas sanitarias establecidas. Anne regalará un espacio para poder cantar algunas letras inéditas, charlar directamente con los fans y poder regalar un pedacito vintage firmado, un recuerdo para no olvidar la primera gira de su vida artística, y agradecer la compañía del público en esta bonita aventura.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba