Saltear al contenido principal

Comienzo Festival ‘Con dos cogollos’ en Tudela

MAÑANA SÁBADO 5 DE JUNIO COMIENZA EL  FESTIVAL DE MÚSICA ‘CON DOS COGOLLOS’ DE TUDELA, QUE SE CELEBRA EN EL CLAUSTRO DEL EDIFICIO CASTEL RUIZ

 

El Festival ‘Con dos cogollos’ se celebrará los días 5, 12 y 20 de junio en el claustro del edificio Castel-Ruiz y reunirá a un total de 5 grupos y 33 músicos locales. Las invitaciones para los dos conciertos del 5 de junio están agotadas.

El programa de este Festival es el siguiente:

  • Concierto Kimbambá – 5 de junio – 12:30
  • Concierto Timbakada – 5 de junio – 19:00
  • Concierto Entropía – 12 de junio – 12:30
  • Concierto Redox – 12 de junio – 19:00
  • Concierto Muza Band – 20 de junio – 12:30

Este festival “Con dos Cogollos“ se ha organizado desde Tudela-Cultura en colaboración con la Asociación Navarra de Músicos Profesionales, con el objetivo de apoyar la música en vivo de grupos locales.

Los grupos que participan en esta primera edición del Festival muestran el amplio abanico de la música que se está creando en Tudela, con varios estilos musicales.

RETIRADA DE INVITACIONES

El aforo actual para los conciertos es de 130 personas para cada espectáculo. Los conciertos cuentan con entrada libre y cada persona podrá retirar dos invitaciones. Las invitaciones para los dos conciertos de mañana, Kimbambá y Timbakada, ya se han agotado. También están agotadas las invitaciones para el concierto de RedOx, del 12 de junio.

Las entradas anticipadas se podrán retirar en los SAC del Ayuntamiento y online a través de la venta de entradas de www.tudelacultura.es o www.tudela.es

Todos los conciertos se desarrollarán bajo las pertinentes medidas sanitarias, sentados, con aforo limitado, uso obligatorio de mascarilla en todo momento y sin servicio de hostelería.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba