Saltear al contenido principal

Concierto AGAO – DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER mañana miércoles 21 Septiembre

Este año AGAO tiene el honor de colaborar con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Navarra (AFAN) en los actos de conmemoración del Día Mundial del Alzheimer.

 

CONCIERTO DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER

MIÉRCOLES, 21 de SEPTIEMBRE, a las 20h

Lugar: CIVIVOX ITURRAMA

Entrada libre hasta completar aforo (reparto de invitaciones desde las 19h por parte de AFAN en Civivox Iturrama)

 

Coro y solistas de AGAO, dirigidos por Iñigo Casalí y acompañados por Daniel Gutiérrez al piano, ofrecerán un concierto de Coros y Arias de Ópera y Zarzuela en Civivox Iturrama, dentro de los actos organizados por AFAN en la conmemoración el Día Mundial del Alzheimer.

AGAO social “Dando aprendes a recibir, recibiendo aprendes a dar”

 

Solistas:

Itsaso Loinaz, soprano

Leire de Antonio, soprano

Sabino Pérez de Ciriza, barítono

Aitor Kamiruaga, bajo

 

CORO DE AGAO

 

Pianista: Daniel Gutiérrez

Director: Iñigo Casalí

 

AFAN https://www.alzheimernavarra.com/

Día Mundial del Alzheimer

El miércoles 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer. Un momento de visibilidad, sensibilización e información sobre el mundo de las demencias, de las personas que las padecen y de las familias que les cuidan.

Un día para reivindicar la “InvestigAcción” no solo médica, sino sociosanitaria. Es un día, convertido en Semana en Navarra, en el que la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras demencias (AFAN) sale a la calle, a los medios, al Parlamento, a las redes, a los encuentros lúdicos y formativos en toda Navarra a través de actividades que también pueden seguirse online en alzheimernavarra.com.

¿Por qué es importante este Día Mundial? Por todo lo ya mencionado, pero sobre todo por el reconocimiento de una realidad que viven miles de personas entre las afectadas por demencia y sus familias, así como las personas que les apoyan desde centros de día, residencias o cuidados en el hogar.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba