Saltear al contenido principal

Concierto Andrea Santiago Teatro Gaztambide Tudela

LA NAVARRA ANDREA SANTIAGO LLEGA ESTE VIERNES, 8 DE OCTUBRE, AL TEATRO GAZTAMBIDE DE TUDELA PARA OFRECER UN CONCIERTO ENMARCADO  DENTRO DEL CICLO ‘GIRANDO POR NAVARRA’

La joven Andrea Santiago, que cuenta con raíces tudelanas, visita por primera vez el teatro Gaztambide y lo hace dentro del ciclo ‘Girando por Navarra’, organizado por Gobierno de Navarra y que cuenta con la colaboración de las localidades en las que se ofrecen los conciertos programados.

Andrea Santiago, que lleva una década dedicándose a la música y está preparando su primer disco, presentará en Tudela su particular propuesta musical, que se mueve entre el folk-rock y el pop alternativo. Santiago colaboró en “Salto al vacío”, el primer sencillo del álbum homónimo de los tudelanos ‘Los Flamingos’.

Las entradas para el concierto de este viernes, que tienen un precio de 5€, se pueden adquirir presencialmente en las oficinas del SAC del Ayuntamiento y online en www.tudelacultura.es y en www.tudela.es

 

‘Girando por Navarra’

El Departamento de Cultura del Gobierno de Navarra ha gestado y puesto en marcha este ciclo. Un nuevo programa integrado por 30 conciertos, que se están desarrollando en diferentes localidades de la Comunidad Foral y que estarán protagonizados por 17 grupos y artistas emergentes de la Comunidad Foral. Un amplio abanico de estilos y propuestas que están recorriendo buena parte de la geografía foral poniendo en valor la sobresaliente escena musical navarra. Las actuaciones comenzaron en  junio  y terminan este mes octubre.

 

Andrea Santiago:  viernes 4 octubre, 20:00 h

Tras su debut en acústico con “Hasta el agua”, graba su primer EP de manera independiente, lo que le lleva a reunir banda completa y lanzarse al estudio de nuevo de la mano de Borja Muerza, la otra mitad del proyecto.

Con el lanzamiento de “He dejado de buscar tu casa”, publicado en 2019, llegaron los directos, en Pamplona y Madrid, teloneando a artistas como Vega y recibiendo reconocimientos como el 2º Premio en los Encuentros de Arte Joven de Navarra, finalistas en Sonidos Mans 2019 y semifinalistas en el concurso de Vodafone Yu Music Talent.

En 2020 lanzan el EP “Trilogía de las bestias”, que cuenta ya con más de 470.000 escuchas en Spotify. A raíz de esto firman un contrato editorial con Alondra y uno de distribución premium con Onerpm.  Actualmente preparan el lanzamiento de su primer disco.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba