Saltear al contenido principal

Concurso “Fernando Remacha”

Concurso “Fernando Remacha”

Eliminatorias: 10 y 11 de abril

Prueba Final: 12 de Abril

 

Un año más, el Conservatorio Profesional “Pablo Sarasate”, organiza este concurso. Por segundo año contaremos con la participación de las EEMM de Navarra.

El concurso está abierto a todos aquellos grupos en los que la totalidad de sus integrantes estén matriculados en el presente curso académico en algunos de los centros de enseñanza musical elemental o profesional de Navarra y que no estén en posesión del título de música del instrumento con el que participan.

Deseamos que esta actividad sirva para contribuir a la formación del alumnado de música en general y como estímulo para la práctica de la música en pequeñas agrupaciones.

Objetivo: El objetivo es divulgar y fomentar la práctica de la música en pequeñas agrupaciones entre los estudiantes de música de Navarra.

En nuestro pensamiento está, que la formación musical es fundamental para nuestros jóvenes. Dentro de la formación, la participación en actividades musicales, sabemos que puede ayudar al alumnado a optimizar su potencial al mejorar sus habilidades en una variedad de aspectos esenciales de aprendizaje (razonamiento, pensamiento, memoria, trabajo en equipo etc.) lo que nos llevaría a concluir el impacto que la música puede tener para transformar la vida de una persona.

Queremos exponer y defender la importancia de la educación musical y para ello, solicitamos vuestra colaboración en la difusión de estos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba