Saltear al contenido principal

Con motivo de la situación generada por el coronavirus, el Museo Universidad de Navarra cerrará al público durante dos semanas

Con motivo de la situación generada por el coronavirus, el Museo Universidad de Navarra cerrará al público durante dos semanas, a partir de este sábado 14 de marzo. La decisión se ha tomado siguiendo las indicaciones de las autoridades locales y sanitarias, así como las medidas adoptadas por la Universidad de Navarra para todos sus centros.

Los eventos programados hasta finales de marzo quedan aplazados. Aquellas personas que hayan adquirido entradas para estos espectáculos, podrán utilizarlas en la nueva fecha de programación de la actividad, o bien solicitar su reembolso, que se realizará a través del método de pago utilizado en la compra.

Se posponen los conciertos de Arpa Contemporánea de Alicia Griffiths; Experientia, del grupo Zorongo; la celebración de La Noche en Blanco y la final de La Voz de tu Facultad; las proyecciones de las películas La famosa invasión de los osos en Sicilia, Ghost Town Anthology, Zumiriki y Mi vida con Amanda; y las actividades infantiles de marzo.

Se suspende el concierto de la Orquesta Sinfónica Universidad de Navarra junto a Rosa Torres‐Pardo, programado para el 31 de marzo. También se propone suspender de momento los campamentos infantiles de Semana Santa.

Rogamos a todo el público disculpe las molestias que estas medidas pudieran causar, con el convencimiento de que redundarán en beneficio de todos.

PRÓXIMOS EVENTOS
‐ Arpa Contemporánea. Un encuentro performativo. Alicia Griffiths. APLAZADO
‐ Experientia. Zorongo. APLAZADO
‐ Cine: La famosa invasión de los osos en Sicilia. APLAZADO
‐ Cine: Ghost Town Anthology. APLAZADO
‐ Cine: Zumiriki. APLAZADO
‐ Final de La Voz de tu Facultad. APLAZADO
‐ La noche en blanco. APLAZADO
‐ Mi primera serigrafía. APLAZADO
‐ Cine: Mi vida con Amanda. APLAZADO
‐ El siglo XX Americano. Orquesta Sinfónica Universidad de Navarra. SUSPENDIDO

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba