Saltear al contenido principal

Convocadas pruebas selectivas para la contratación temporal de profesorado de música en la especialidad de oboe

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la constitución de una lista de contratación temporal para profesorado de la Escuela Especial de Música Joaquín Maya en la especialidad de oboe. Se trata una convocatoria para la cobertura temporal de las necesidades que se produzcan.

Los requisitos para poder participar son los habituales en este tipo de convocatorias y se refieren a nacionalidad, edad, capacidad física y psíquica y no hallarse en situación de inhabilitación o suspensión del ejercicio de las funciones públicas. Además, es necesario que las personas aspirantes se hallen en posesión de la titulación exigida, en este caso, alternativamente, el título de estudios superiores en la especialidad de oboe/ el título de Grado Medio en esta especialidad de conformidad con el Decreto sobre Reglamentación General de los Conservatorios de Música o bien, diploma o grado universitario, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o equivalente y títulos profesional de grado Medio en la espacialidad de oboe.

El 23 de enero se publicó la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra y, según sus bases, las inscripciones se pueden realizar en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Pamplona o por cualquiera de los medios previstos en la Ley de procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas durante 10 días naturales, contados a partir del siguiente a su publicación.

La información de las convocatorias se puede consultar en la sección empleo público de la web municipal, www.pamplona.es.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba