Saltear al contenido principal

Coque Malla actuará en el Teatro Gayarre de Pamplona el próximo 20 de noviembre junto al cuarteto de cuerda de “Irrepetible”

Coque Malla, a punto de finalizar la Gira Irrepetible, presenta una serie de conciertos especiales, acompañado por el pianista David Lads y un cuarteto de cuerda. Un espectáculo diseñado para teatros y espacios muy elegidos, donde apreciar los nuevos matices que adquieren las canciones gracias a la sonoridad de estos instrumentos.

En palabras de Coque Malla: “desde que los violines, violas y chelos entraron en mis canciones de una manera más rigurosa, mi música y mi manera de entenderla cambió para siempre. Y además, siento que ya no hay marcha atrás…”.

Después de presentar Irrepetible (Warner, 2017) por todo el país en clave de rock, ahora es el turno de una nueva aproximación a este repertorio. Además de la participación de su pianista y la sección de cuerdas, Miguel Malla, vuelve a firmar unos arreglos que ya brillaron en la grabación del disco en directo.

Esta serie de conciertos íntimos y especiales son la mejor despedida y un último homenaje para un disco realmente Irrepetible. Una oportunidad para disfrutar de cerca de Coque Malla en uno de sus mejores momentos creativos e interpretativos, desde que comenzara su andadura musical en solitario.

FORMACIÓN

  •   Coque Malla voz, guitarra
  •   David Lads Piano
  •   Juan Luis Gallego, primer violín
  •   Gala Pérez, segundo violín
  •   Sergio Sola, viola
  •   Juan Pérez de Albéniz, chelo

 

COQUE MALLA Y EL CUARTETO IRREPETIBLE
Martes 20 de noviembre  – 20:30h
Teatro Gayarre- Pamplona

Entradas ya a la venta en www.teatrogayarre.com y taquilla

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba