Deiadar (Harribitxi) en la Casa de Cultura de Burlada
El próximo 17 de mayo de 2026 a las 19.00, el Teatro de la Casa de Cultura de Burlada acogerá el espectáculo Deiadar, a cargo del grupo Harribitxi, formado por Iker Álvarez González y Aitor Urquiza Cirauqui.
Harribitxi es un dúo musical creado en 2020 cuya propuesta se centra en la música tradicional de nueva creación, con obras originales inspiradas en la música popular y desarrolladas mediante nuevas combinaciones instrumentales dentro del ámbito del txistu.
El espectáculo contará además con la participación de numerosos agentes culturales del municipio, entre ellos la Banda de Música Cultural de Burlada, Burlatako Txistulariak, la Escuela de Música Hilarión Eslava, Larratz Dantzari Taldea, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, así como la colaboración de Jaitxo Segura, Haizea Armendariz y Xabier Olazabal.
Se trata de una propuesta que pone en valor la música popular desde una perspectiva contemporánea, reuniendo sobre el escenario a diferentes colectivos locales en un proyecto colaborativo de carácter artístico y comunitario.
Más información y entradas: Deiadar – Burlatako Udala / Ayuntamiento de Burlada
17 de mayo de 2026 19:00 Horas
Teatro Casa de Cultura
Entrada: 7€ anticipada | 9€ taquilla

Comments (0)