Saltear al contenido principal

Del no puedo al soy capaz: la película que ayuda a mujeres a conseguir un empleo

Fundación Quiero Trabajo, es la tercera ONGD a la que la productora navarra Tus Ojos 2030 quiere ayudar dentro del proyecto social, cultural y educativo Victoria 20/30.

 

Esta semana ha comenzado el tercer crowdfunding del largometraje Victoria 20/30, película cuyo objetivo es apoyar a los proyectos solidarios que participan en la misma. Ya se han conseguido más de 4.000 euros para la Residencia de Corella y para ADISCO, ONGD participantes en la película solidaria.

 

La productora Tus Ojos 2030 inicia este nuevo crowdfunding para apoyar a la Fundación Quiero Trabajo en las formaciones que ayudan a mujeres en riesgo de exclusión a conseguir un empleo. La Fundación ha participado en la película solidaria Victoria 20/30, cuyo objetivo es visibilizar la realidad en tiempos de coronavirus desde un punto de vista divertido y pedagógico. Para ello, ha contado con la ayuda de FQT y todo su personal, de ahí que desde la productora quieran apoyar a la asociación con esta nueva recaudación de fondos.

 

Desde la Fundación Quiero Trabajo, quieren continuar con la labor de integración de mujeres en el ámbito laboral, por ello buscan recaudar fondos para continuar ofreciendo este servicio. Las mujeres participantes contarán con el apoyo de la Fundación para saber cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo y de esta forma, estar más cerca de conseguir un empleo.

 

La productora quiere apoyar con un mínimo de 2.000 euros, para que FQT esté más cerca de ayudar a mujeres que necesitan un empleo para mejorar su calidad de vida.  Toda la información del proyecto y la plataforma para realizar la donación se encuentra en la página web de la productora de cine navarra Tus Ojos 2030. De la misma forma, se podrá realizar una aportación libre directamente a FQT.

 

Gracias a estas microdonaciones el objetivo principal es crear un cine social que ayude de forma tangible a la sociedad, porque, hoy más que nunca el cine y la cultura deben comprometerse con la sociedad.

El avance de la recaudación y todas las novedades se realizará a través de las redes sociales de la productora con el nombre @tusojoscine.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba