Saltear al contenido principal

Desde GOLEM Baiona a la Bahía de Sídney, para disfrutar de 5 de las óperas más populares de todos los tiempos.

Siéntese en su butaca y siéntase transportado/a a la Bahía de Sídney, con una vista incomparable del famoso horizonte, porque hemos preparado el SUMMER OPERA, para que a lo largo de éste especial verano, puedas disfrutar de un evento cultural que se celebra, cada año, durante tres semanas, convirtiendo la Bahía de Sidney en un inmenso escenario construido al borde del agua, a una escala monumental donde nunca faltan los fuegos artificiales, para que puedas disfrutar de cinco de las Óperas más famosas de todos los tiempos, con gran producción, que necesita el trabajo de un equipo de más de 700 personas involucradas en el proyecto antes de que una sola nota se escuche sobre el puerto.

 

La cita son los jueves de verano en GOLEM Baiona a las 19:00 h.

 

Jueves 23 de julio a las 19:00 h.

AIDA de Giuseppe Verdi

No hay un marco más apropiado para una ópera tan grandilocuente como ésta, como el mismo puerto de Sidney, inundado de la luz de la ciudad y rematado con la silueta de la ópera de Sidney recortada contra el sol del atardecer.

 

Jueves 30 de julio a las 19:00 h.

TURANDOT de Giacomo Puccini

El clásico de Puccini, la ópera final de uno de los más grandes compositores. Una producción creada especialmente para el aclamado Handa Opera en el asombroso escenario al aire libre de la bahía de Sidney, para que el director Chen Shi-Zheng aporta una perspectiva única de esta historia clásica.

 

Jueves 13 de agosto a las 19:00 h.

CARMEN de Georges Bizet

Carmen está dirigida por Gale Edwards que lleva esta “Carmen” al siglo XX español. El reconocido diseñador Brian Thomson y la diseñadora de vestuario Julie Lynch son responsables del impresionante espectáculo inspirado en el glamour de Hollywood de los años 50. “Carmen” está caracterizada por otros efectos espectaculares, como un toro sacrificado de tamaño real y fuegos artificiales. Los bailarines girarán en el escenario con brillantes trajes de flamenca de estilo Spain-meets-Hollywood, dando color y movimiento a un escenario teñido color rojo sangre.

 

Jueves 27 de agosto a las 19:00 h.

LA TRAVIATA de Giuseppe Verdi

Una puesta ciertamente diferente de La Traviata, original, visualmente atractiva y ágil. Quizás sea un poco más superficial que otras puestas pero es ciertamente una fiesta musical y visual. Grabada en vivo en Sydney Harbour, Mrs. Macquaries Point, Royal Botanic Gardens, entre el 10 y el 12 de Abril del 2012.

 

Jueves 11 de septiembre a las 19:00 h.

MADAMA BUTTERFLY de Giacomo Puccini

Acabamos este “Summer Opera”  con otra de las más populares Óperas de todos los tiempos, el clásico de Puccini Madama Butterfly. Una impresionante producción al aire libre que incluye un sol gigante y una luna de 12 metros de ancho que se elevarán desde el agua para pasar por encima del escenario donde la soprano japonesa Hiromi Omura hará el papel de Cio-Cio y su partenaire Georgy Vasiliev, interpretará a Pinkerton.

 

 

Precio: 8,00 €

Bono 5 óperas 30,00 €

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba