Saltear al contenido principal

Después de colgar el cartel de ENTRADAS AGOTADAS en la mayoría de las ciudades, llega a Tudela el mejor homenaje a MECANO de la mano de RobinTorres.

Un espectacular show de la última gira de Mecano, con el repertorio de sus mejores canciones. 

11 MARZO – TUDELA
SALA NOBOO
CANAL IMPERIAL DE ARAGÓN
275. POLIGONO LA BARRENA
Apertura de puertas 21:00h / Inicio concierto 22:30h
Anticipada 18€ + gastos / Taquilla 22€
Puntos de venta:
TUDELA: Jesús Clemos, Más Menos Talla (Carrefor)
ALFARO: Bar Polaris
CORELLA: Más que papel.
Prohibida la entrada a menores de 16 años.

Robin Torres Lleva desde los catorce años cantando y nunca ha perdido la ilusión por la música, arte al que ha ido sumando sus conocimientos de danza y de interpretación para convertirla en una “todoterreno” de las artes escénicas siempre dispuesta a darlo todo por esta gran pasión. Tras su paso por “La Voz”, Robin Torres afronta “Hija de la Luna”, un nuevo proyecto donde rinde homenaje a uno de los grupos favoritos de su infancia, Mecano, formado por Ana Torroja y los hermanos Cano. Un espectáculo muy trabajado donde recrea la última gira de la formación AidalaiTour.
 
¿Recuerdas el adiós de Mecano? ¿Estuviste o conoces a alguien que viviera alguno de sus inolvidables conciertos de 1989 o 1992?
 
¡¡Ven a revivir una época inolvidable, rindiendo el mejor tributo a la banda más importante de pop español!! Un espectáculo que te trasladará por una noche, a uno de sus conciertos multitudinarios, en los que miles de almas, cantaban cada una de sus canciones.
 
“Me cuesta tanto olvidarte”, “Maquillaje”, “Cruz de navajas”, “La fuerza del destino”, “Barco a Venus”, “Mujer contra mujer”…
 
Un fin de semana que marcará el resto de tu 2017! Un momento único para volver a reunirte con aquellos que compartieron esta mágica época contigo!

Sala Noboo

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba