Saltear al contenido principal

Devolución entradas Teatro Gaztambide

La EPEL Tudela-Cultura ha procedido ya a la devolución de todas las entradas compradas online y el 85% de las adquiridas de manera presencial.

 

En lo que respecta a las entradas compradas de manera presencial, tanto en los SAC del Ayuntamiento como en taquilla, se han devuelto todas las peticiones que se nos han hecho llegar, no obstante, animamos al 15 % de compradores que todavía no han solicitado la devolución de las mismas a que contacten con Tudela-Cultura para proceder a su reembolso.

 

Además de poder solicitar dicha devolución como hasta ahora de manera telemática, ya se puede realizar también este trámite de forma presencial en el SAC, pidiendo cita previa y presentando las entradas físicas originales.

 

Recordamos que si se opta por solicitar la devolución de forma telemática, deben enviar los datos necesarios a la siguiente dirección de correo electrónico: tudelacultura@tudela.es, debiendo adjuntar una copia de las entradas escaneadas o fotografiadas, el nombre del titular que realizó la compra, el número de cuenta en el que quieren que se realice el reembolso correspondiente y el número de DNI del titular de la misma.

 

En lo que respecta a la devolución de entradas compradas online se ha llegado al 100% del abono.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba