Skip to content

Die Leere Tour

DieProblem Makers anuncia su particular gira por tres ciudades españolas durante el mes de marzo, cuatro citas en Barcelona con paradas especiales en Lapsus Radio y Moog, una en el mítico Nature Club de Madrid y la última en Beat Riders en Cáceres.
El pasado 16 de febrero se puso a la venta Die Leere, el último EP de Problem Makers en el sello catalán Nostyleisstyle, una referencia que incluye dos colaboraciones muy especiales (Ryan Davis y Undo) y que ha recibido una grata bienvenida de gran parte de los medios especializados del país.

Tras la presentación, la agrupación anuncia seis fechas donde podrá demostrar sus credenciales en público por Barcelona, Madrid y Cáceres:

3 de marzo > El arranque de la gira será en L.A.B, sesión de los martes de Macarena Club en Barcelona, una sala que abrirá sus puertas para recibir a los madrileños.

5 de marzo > La segunda parada del recorrido underground por donde pasarán los Problem Makers, también situado muy cerca de Las Ramblas, será la sala Moog, uno de los clubs más míticos de Barcelona.

6 de marzo > El viernes se grabará Lapsus Radio con Problem Makers como invitados especiales, el primer programa de marzo se emitirá en Radio 3 al día siguiente, una buena ocasión para conocer de cerca sus detalles profesionales.

7 de marzo > La cuarta cita de la Ciudad Condal será The Warehouse, un club con una estética singular, similar a la de una nave industrial londinense, el ambiente de club que precisa ‘el vacío’ de Problem Makers.

26 de marzo > El último jueves del mes será el día indicado para que los productores y djs recalen en la ciudad que más les conoce, Madrid, concretamente en Nature Club, mítica sesión de la capital que este año ha vuelto a reabrir sus puertas.

28 marzo > Cáceres servirá para cerrar el círculo, concretamente Beat Riders, una sesión que ha querido contar con el techno de Problem Makers para testar su capacidad de acción.

Rosa Santos Good Enough PR

Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba