Saltear al contenido principal

DJ Moderno (Live) presenta su nuevo videoclip oficial “No sé si estás tú”

El videoclip ha sido producido por Bon Début y grabado en 4 Latas Club (Malasaña)

El pasado 30 de Noviembre Dj Moderno (Live) presentó su single doble “No sé estás tú” y “Llévame a ninguna parte” dos singles muy diferentes entre sí pero con la esencia de música disco y electrónica característica del trío

Después de haber cerrado su gira de invierno con Sold Out  en la sala El Perro De La Parte De Atrás Del Coche (Madrid), ahora presentan el videoclip oficial de su single principal “No sé si estás tú”. En la producción está Bon Début (Quinto Elemento, Astropálido, Viva Suecia), que ya ha colaborado con la banda previamente con el videolyric del single “Esa Habitación”.

NO SÉ SI ESTÁS TÚ:  Transpórtate sonoramente a los años 70 y 80 con un corte disco listo para conquistar la pista de baile.  Un paisaje sonoro funk, una atmósfera enérgica y una melodía que desprende emoción y suspenso desde el momento en que haces clic. Con unas características línea de bajo y arreglos de guitarra funkies y un ritmo encantador te sentirás como la estrella de tu propio espectáculo.  La melodía crea tensión con su atmósfera controlada, especialmente en la parada, y la voz de Isa Atómica brilla más que nunca como una autentica reina del disco. La letra nos habla de una necesidad de evasión, de libertad y de pista de baile, de búsqueda de un lugar paradisiaco donde nuestro acompañante habitual quizás ya no está.

Dj Moderno muestra una vez más su pasión por la vasta historia de la música disco y proporciona un toque contemporáneo en esta maravillosa mezcla de muestras disco de los 70 y 80 que dará a los bailarines el momento oportuno para soltarse el pelo y dejar que la música se los lleve.

Producida por Bon Début

Rodado: 4 Latas Club (Malasaña)

Dj Moderno: Secuencias, sintetizadores bajo y voz.

Isa Atómica: Voz.

Berty García: Guitarras.

Premezcla: Dj Moderno en Moderno Terrace.

Juan Sueiro “Spam Dj”: Mezcla Final y Masteríng en Estudios 54.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba