Saltear al contenido principal

Domingo familiar en Auditorio Barañain

Una historia contada a través de objetos, muñecos y marionetas, de música y de sombras chinas

El domingo día 8, a las 18:00, las familias vuelven a ser las protagonistas de Auditorio Barañain. “Las mariposas de París” llegará de la mano de la compañía Café de las Artes Teatro y cuenta una historia a través de objetos, muñecos y marionetas, de música y de sombras chinas. Una historia acerca de una época, acerca de un lugar pero sobre todo acerca del amor… Un lenguaje universal comprensible para todos los públicos que emociona y conmueve.
Con esta obra Café de las Artes Teatro sigue apostando por nuevas formas de contar historias, investigando nuevos lenguajes, adentrándose en disciplinas artísticas tradicionales al tiempo que les da una nueva visión y las fusiona. La compañía, por lo tanto, crea y produce espectáculos íntimos y sugerentes que surgen de la fascinación de sus miembros por construir imaginarios que rompen el cotidiano, y así, encontrar una comunicación más directa y profunda con el espectador. Influidos por el teatro, el circo, el lenguaje sensorial, los objetos, las marionetas, las sombras, la música… los miembros de la compañía indagan y buscan su propia ruta. Una ruta que gira entre lo delicado, lo seductor, lo sencillo y lo íntimo.

Su dilatada carrera y presencia sobre los escenarios han dado lugar a distintas producciones que han merecido el reconocimiento de público y profesionales. “Barrio Pasión” (septiembre, 2010), “El Viaje” (marzo, 2011), “TACHÁN!!” (enero, 2012) y “Nocturno” (junio, 2012) son los espectáculos que preceden a esta última que fue estrenada en noviembre de 2014 y que ha sido escogida dentro del circuito de la Red de Teatros alternativos 2016 y dentro de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Antes del espectáculo Marisa Serrano y Belén Otxotorena ofrecerán un taller gratuito para que los pequeños comiencen a vivir la experiencia de las artes escénicas en el propio hall.

Bakarne, Auditorio Barañain Auditorioa

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba