Saltear al contenido principal

Dorian y Abraham Boba en Tudela dentro del Festival Santas Pascuas

EL GRUPO DORIAN INAUGURA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN TUDELA LA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL SANTAS PASCUAS

Dorian, una de las bandas más importantes de la escena indie-rock nacional, ofrece el miércoles 22 de diciembre, a las 20:45, un concierto en el Teatro Gaztambide de Tudela. Este concierto servirá para dar el pistoletazo de salida al Festival Santas Pascuas que, por segundo año consecutivo llega a Tudela.

Las entradas para el concierto de Dorian, que tienen un precio de 20 € en anfiteatro y 25 € en platea, se pueden adquirir de manera anticipada en los SAC del Ayuntamiento y online en www.tudela.es y www.tudelacultura.es

Además, también enmarcado dentro de “Santas Pascuas”, el día 27 de diciembre, a las 20:00 h, en el Cine Moncayo, se celebrará una interesante conferencia de ABRAHAM BOBA, líder de León Benavente. La entrada para esta actividad es gratuita. La retirada de invitaciones se realizará en taquilla de Cine Moncayo desde una hora antes del comienzo de la actividad.

 

DORIAN

En los últimos años, Dorian se han convertido en una de las bandas más activas dentro y fuera de España. La gira de Justicia Universal (IM Records) ha llevado a los barceloneses por casi todo el continente americano: desde Argentina hasta diez ciudades de Estados Unidos, pasando por Chile, Perú, Ecuador, Colombia y su amado México. En España, la banda se ha consolidado, definitivamente, como una de las propuestas más sólidas, exitosas y queridas de la escena, todo ello desde la más estricta independencia.

 

ABRAHAM BOBA (Líder de León Benavente)

  • 27 diciembre
  • 20:00
  • Cine Moncayo
  • Retirada invitaciones en taquilla de Cine Moncayo desde una hora antes del comienzo de la actividad

“Esto no es una canción”. Coloquio con Abraham Boba.

En este recorrido por el poemario “ESTO NO ES UNA CANCIÓN”, Abraham Boba recitará una selección de poemas y se acompañará del piano para cantar tres canciones que, de una forma u otra, tienen relación con el libro. También se establecerá un diálogo con el público en el que se hablará de los detalles de la creación de este libro. Se trata de una versión reducida del espectáculo escénico creado este 2021 para presentar el poemario, que ya se pudo ver en ciudades como Barcelona y Granada y que continuará su camino a lo largo del próximo 2022.

 

FESTIVAL SANTAS PASCUAS

Tras una de las ediciones más especiales y emotivas vividas en el festival, que nunca olvidaremos, Santas Pascuas sigue adelante, mirando hacia el futuro y atendiendo a la llamada. Escuchando a ese inminente cambio generacional que demanda un giro hacia las nuevas tendencias, a las nuevas maneras de expresar y transmitir la música. Y al mismo tiempo sin descuidar a nuestro público más veterano, para el que seguiremos trayendo esperados lanzamientos y a los artistas más inquietos del país.

Del 22 de diciembre al 9 de enero, el festival volverá a ofrecer una programación abierta, heterogénea y vanguardista, siempre con la intención de innovar y sorprender al público, a la vez que apoyamos al talento musical local que en esta edición se ve representado por grupos como Chill Mafia, Natalia Lacunza, Melenas, Joseba Irazoki, Malaiierba, entre otros.

También contará con el esperado nuevo trabajo de Morgan, uno de los grupos más queridos tanto por el público como por la crítica. Y con Rodrigo Cuevas, punta de lanza del electrocuplé, sex symbol de la copla y artista total.

Agitación folclórica y electrónica, rock y trap radical vasco se conjugan en esta última edición del Festival Santas Pascuas, que volverá a inundar de música la navidad de Pamplona y Tudela un año más.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba