Saltear al contenido principal

Dos citas de cine familiar mañana por la tarde en la programación de Navidad del Ayuntamiento: Biblioteca Pública de Txantrea y en Condestable

‘Bizarzuriren Ipuina’ (una película finlandesa traducida al castellano como ‘La leyenda de Santa Claus’) es la película que se proyectará mañana en euskera a las 18 horas en Civivox Condestable. Las localidades costarán un euro por personas. Este viernes a las 17 horas, dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Pamplona también habrá una proyección para público infantil en la Biblioteca Pública de Txantrea.

‘Bizarzuriren Ipuina’ (Finlandia, 2007, 72 minutos) refleja una historia navideña sobre la ilusión, la generosidad y la amistad que en su momento se convirtió en la película más taquillera de la historia de Finlandia. Dirigida por Juha Wuolijoki, este drama infantil de carácter familiar es apto para todos los públicos.

Las siguientes sesiones cinematográficas tendrán lugar los días 3 y 4 de enero. El día 3 tendrá lugar en la Biblioteca Pública de Txantrea en euskera (17 horas) y el día 4 habrá otra sesión en euskera en la misma ubicación y hora, además de una proyección en Civivox Iturrama.

La prepuesta de civivox para la semana que viene (viernes 4 de enero, 18 horas) es una película de género fantástico y de aventuras, un cuento medieval con brujas y enanos que es un ya clásico del cine infantil y juvenil: ‘Willow’ (1988, EEUU, 120 minutos). Su director lo es también de cintas como ‘La torre oscura’, que se basa en diversas historias fantásticas de Stephen King o, este mismo año, del filme ‘Hans Solo: una historia de Star Wars’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba