Saltear al contenido principal

EBRI KNIGHT: presenta su nuevo videoclip “Viurem lliures”

Ebri Knight presenta un nuevo videoclip, a las puertas del verano. Es el primer trabajo de la banda de folk-rock en conjunto a la cooperativa Metromuster, que es la encargada de la producción audiovisual.

El proyecto surgió con la idea de trabajar codo con codo, los dos equipos de Ebri Knight y Metromuster. Este videoclip es el fruto de un trabajo rodado íntegramente en el espacio privilegiado de la Taberna del Subirá (en el corazón de Les Guilleries), y con la colaboración y participación de diversos seguidores del grupo.

La canción “Viurem lliures”, forma parte de su tercer disco, Foc!, que ha ganado el Premio Enderrock al mejor disco de folk y nuevas músicas por votación popular. La canción también fue finalista en los premios de la misma categoría.

 

Ebri Knight presenta un nou videoclip a les portes de l’estiu. És el primer treball conjunt de la banda de folk-rock amb la cooperativa audiovisual Metromuster, que és qui s’ha encarregat de la producció audiovisual.

El projecte va sorgir amb la idea de treballar colze a colze els dos equips d’Ebri Knight i Metromuster. Aquest videoclip és el fruit d’un treball rodat íntegrament a l’espai privilegiat de la Taverna del Subirà (al cor de les Guilleries), amb la col·laboració i aparició de diversos seguidors i seguidores del grup.

La cançó, “Viurem lliures”, forma part del seu tercer disc, Foc!, que ha guanyat el Premi Enderrock a millor disc de folk i noves músiques per votació popular. La cançó també va ser finalista en els premis de la mateixa categoria.

Producciones Malditas

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba