Saltear al contenido principal

El 1 de junio finaliza el plazo para inscribirse en las cinco residencias artísticas para jóvenes ofertadas por INDJ

Cuatro de ellas se desarrollarán durante el mes de agosto en el Centro Huarte y la quinta en la Fábrica Pola de Burdeos

residencias artística jovenes

Cartel de la convocatoria para cinco residencias artísticas del INJD. ( ampliar imagen )

El próximo viernes, 1 de junio, finaliza el plazo de presentación de solicitudes para participar en alguna de las cinco residencias artísticas que oferta el Instituto Navarro de Deporte y Juventud. Se convocan, por un lado, cuatro residencias a desarrollar de forma simultánea por otros tantos artistas seleccionados, durante el mes de agosto de 2018 en el Centro Huarte; y una quinta residencia en Burdeos (Fábrica Pola), a desarrollar en otoño.

Las cuatro Residencias del Centro de Arte Contemporáneo de Huarte tienen una dotación económica, en concepto de premios, de 900 euros cada una y la residencia en Burdeos, de 2.400 euros. Además, cada una de ellas recibirá una subvención de 800 €.

El objetivo de esta iniciativa es que cada artista participante, jóvenes de hasta 30 años provenientes de los ámbitos de las artes plásticas y visuales, audiovisuales o las artes escénicas, trabaje en su propio proyecto, generando posibles relaciones artísticas durante la residencia.

Un jurado formado por representantes del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud y del Centro Huarte elegirá cinco propuestas entre todas las solicitudes presentadas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del Instituto; en el correo electrónico juventud@navarra.es; o llamando a los teléfonos 848-423900 y 848-427841

Gobierno de Navarra / Nafarroako Gobernua

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba