Saltear al contenido principal

El actor tudelano Alejandro Mesa, protagonista esta semana de la nueva entrevista del ciclo ‘Conversaciones sobre Arte Dramático’

EL ACTOR TUDELANO ALEJANDRO MESA, QUE HA TRABAJADO EN MUSICALES COMO ‘LA FAMILIA ADDAMS’ Y ‘SONRISAS Y LÁGRIMAS’, PROTAGONISTA ESTA SEMANA DE LA NUEVA ENTREVISTA DEL CICLO ‘CONVERSACIONES SOBRE ARTE DRAMÁTICO’

Además de en estos dos conocidos musicales, el actor tudelano Alejandro Mesa, ha trabajado también en las series de TVE ‘Estoy Vivo’ y ‘Cuéntame cómo pasó’.

El actor será el protagonista este martes, a las 19:00 h, del tercero de los encuentros enmarcados en el ciclo denominado ‘Conversaciones sobre arte dramático’, dirigido por la actriz tudelana Adayá Salvá.

Alejandro Mesa hablará sobre su experiencia en el mundo de la interpretación en la entrevista que tendrá lugar en directo en la cuenta de Instagram @tudelacultura.

La del martes 12 de mayo será la tercera de las citas de ‘Conversaciones sobre arte dramático’, después de las protagonizadas por las actrices Susana Abaitua ( Series como ‘Patria’ o ‘Sé quién eres’) e Inma Cuevas (películas como ‘Mientras Dure la guerra’, ‘Toc toc’, ‘Quién te cantará’, y series como ‘Vis a Vis’).

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba