Saltear al contenido principal

El alcalde de Pamplona recibe a la Federación de Bandas de Música de Navarra

La entidad está compuesta por 55 formaciones y ha acudido a la Casa Consistorial para presentar su programa de actividades

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido hoy a la Federación de Bandas de Música de Navarra que ha acudido hoy a la Casa Consistorial para presentar a la entidad y su programa de actividades, entre las que se encuentra un ciclo de conciertos y otras propuestas en Pamplona. En el encuentro han participado el director del área de Cultura e Igualdad, Jorge Urdánoz; Ricardo Oficialdegui, miembro de la junta, y el coordinador de la federación, Jesús Soria.

La Federación de Bandas de Música de Navarra (FBMN) está compuesta por 55 formaciones. Además de ser el órgano interlocutor de las bandas con las instituciones impulsa la organización de conciertos en la Comunidad Foral. Ofrece propuestas formativas tanto centradas en aspectos puramente musicales como en otros relacionados con la gestión y el funcionamiento diario de las bandas. A ellas se unen charlas online de diversos contenidos. A esta área une también la labor informativa para dar a conocer la federación.

Asimismo, impulsa la Banda sinfónica de la FBMN en la que participan una selección de músicos de todas las formaciones. Su próxima actuación está prevista para el mes de abril en Ribaforada y Tafalla con un concierto de bandas sonoras de películas.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba