Saltear al contenido principal

El alcalde recibe al director y la productora de la película ‘Un día más con vida’, tras obtener el Premio del Público en el Festival de Cine de San Sebastián

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha felicitado en su despacho de la Casa Consistorial al director de cine, Raúl de la Fuente, y a Amaia Remírez, productora de Kanaki Films, tras obtener su película ‘Un día más con vida’ el Premio del Público en el Festival de Cine San Sebastián. Ambos han invitado al alcalde al estreno del largometraje que tendrá lugar esta misma tarde en los cines Golem.

‘Un día más con vida’ es una película de animación, liderada por la productora Kanaki Films y coproducida con Polonia, Alemania y Bélgica. Adapta la novela homónima del reportero polaco Ryszard Kapuscinski, que en 1975 viajó a Angola, colonia portuguesa y último campo de batalla de la Guerra Fría. El país africano y las personas que conoce en su aventura, como la carismática guerrillera Carlota, lo cambiarán para siempre. El viaje suicida al corazón de las tinieblas transforma al periodista en escritor.

Esta película con participación navarra (De la Fuente ha estado una década con el proyecto, que codirige junto a Damian Nenow) se estrenó en Festival de Cannes y se ha proyectado durante el Festival de Cine de San Sebastián, junto a propuestas cinematográficas de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba