Saltear al contenido principal

EL ARREBATO actuará en Pamplona el próximo 28 de septiembre

El cantautor presentará su nuevo trabajo discográfico en el Teatro Gayarre de Pamplona

Francisco Javier Labandón Pérez, conocido por todos como El Arrebato, es uno de los cantautores españoles de rumba-pop y flamenco más populares tanto en el ámbito nacional como internacional.
Fue allá por los ochenta, sacando su primer disco en 1988 con el grupo Piel morena. Allí acompañaban a dos de sus mejores amigos de su Sevilla natal. Fue con ellos con quien cosechó sus primeros éxitos, pero tras varios cambios en la formación y con una carrera a las espaldas de 10 años, Piel Morena se disolvió.
Fue entonces cuando Francisco, ya como El Arrebato, manda una maqueta a un conocido integrante de los Camela, que a su vez la reenvió a la reputada discográfica EMI, quien inmediatamente apostó por él. Su primer disco, Poquito a poco logró un éxito muy superior al que había tenido con su anterior formación, un éxito, incluso, mucho mayor del que esperaba.
Desde entonces siempre ha cosechado una gran popularidad. Sus álbumes han llegado a ser considerados multiplatinos y han sido elegidos por votación popular como mejores discos del año. Esto supone para El Arrebato ser considerado como uno de los grandes de la música española.

EL ARREBATO
Sábado 28 de septiembre 2019 – 20:30h
Teatro Gayarre – Pamplona

Entradas ya a la venta en www.teatrogayarre.com y taquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba