Saltear al contenido principal

El artista multimedia Ángel Sandimas proyecta de miércoles a sábado sobre la fachada de la Sala de Armas su trabajo de vídeo-mapping ‘Le souvenir d´Ava’

La videocreación, incluida en la segunda edición de la muestra ‘Otras luces’, se proyectará de 18 a 20.30 horas, con pases cada media hora

 

La fachada de la Sala de Armas de la Ciudadela acoge desde mañana miércoles y hasta el sábado 30 un espectáculo de vídeo-mapping titulado ‘La souvenir d´Ava’, obra del artista audiovisual Ángel Sandimas. Las proyecciones de esa animación se llevarán a cabo por la tarde, de 18 a 20.30 horas, con pases cada media hora. A las horas en punto en pase será en castellano y a las horas y media se proyectará la versión en euskera.

‘Le souvenir d´Ava’ es un viaje en el tiempo y el espacio. Ava buscará incansable algo que nunca estuvo realmente lejos. Nostalgia, amistad, aventura y fantasía se unen en un espectáculo de luz y sonido que consigue transportarnos hasta el lugar donde viven los recuerdos de Ava. La proyección se basa en una idea original de Ángel Sandimas y cuentan en el reparto con un elenco formado por Paula Montilla, Álex Castillo, José Mari Asín y Txori García Úriz. La banda sonora original y el diseño de sonido lo ha realizado Miguel Hualde.

Este vídeo-mapping es una de las novedades de la II Muestra ‘Otras luces / Bestelako argiak’ que comenzó ayer jueves con la proyección de 17 obras de vídeoarte de artistas nacionales e internacionales en ocho espacios del Casco Antiguo. Las obras se pueden ver de forma ininterrumpida, de 18.30 a 21.30 horas. El recorrido artístico, sensorial y creativo dirige al público a espacios exteriores como el Teatro Gayarre, la calle Javier, el pasaje Seminario, la calle Eslava, el rincón de Pellejerías, el portal de Francia, o a espacios interiores como el baluarte de Guadalupe y la Sala Gótica del Palacio del Condestable.

 

Vídeo-mapping. Le souvenir d´Ava

  • Qué: animación sobre la fachada de la Sala de Armas de la Ciudadela
  • Quién: ‘Le souvenir d´Ava’, creación de Ángel Sandimas
  • Cuándo: del miércoles 27 al sábado 30 de diciembre, de 18 a 20.30 horas, con pases cada media hora
  • Dónde: Sala de Armas de la Ciudadela

Ayuntamiento de Pamplona / Iruñeko Udala

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba