Saltear al contenido principal

El Ayuntamiento actualiza el catálogo de grupos artísticos no profesionales que pone a disposición de las entidades ciudadanas para el desarrollo de diferentes actividades

El 26 de abril finaliza el plazo para que estos grupos artísticos presenten la documentación y la ficha requeridas en el área de Cultura e Igualdad

 

El Ayuntamiento de Pamplona está trabajando en la actualización del catálogo de grupos artísticos no profesionales domiciliados en la ciudad. Para ello, ha abierto un plazo hasta el 26 de abril a las 14 horas para que los grupos que quieren formar parte de ese directorio presenten la documentación requerida en el área de Cultura e Igualdad (c/ Descalzos 72, 2º). Junto con la documentación, se deberá adjuntar una ficha que se puede descargar en www.pamplonaescultura.es.

Se trata así de tener sus datos actualizados y ponerlos a disposición de las entidades ciudadanas que requieran de este tipo de grupos para el desarrollo de las actividades que puedan organizar. La finalidad de esta iniciativa es promocionar la actividad de los grupos artísticos no profesionales de la ciudad, estimular la actividad de los grupos amateurs consolidando su presencia en la vida ciudadana y dinamizar distintos espacios de la ciudad, poniendo de relieve el patrimonio de Pamplona.

Una vez finalizado el plazo de presentación de documentos, se hará una primera publicación con la información recibida hasta ese momento. Este listado estará a disposición de las entidades ciudadanas que requieran de este tipo de grupos para el desarrollo de su actividad y está previsto que se pueda consultar a través de las webs municipales. Posteriormente, cualquier grupo que desee actualizar sus datos o formar parte del catálogo, podrá solicitarlo de la misma manera y se publicará en próximas actualizaciones del directorio.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba