Saltear al contenido principal

El Ayuntamiento de Pamplona elabora un catálogo de producciones teatrales de grupos artísticos no profesionales

Se generará una relación de montajes que puedan solicitar asociaciones y entidades ciudadanas para representar en sus actividades

El Ayuntamiento está confeccionando una relación de producciones teatrales de grupos de teatro no profesionales de Pamplona. El objetivo de ese catálogo es darlas a conocer y ponerlas a disposición de entidades ciudadanas y asociaciones para que puedan solicitarlas en la organización de sus actividades. El Ayuntamiento de Pamplona podrá también realizar programaciones teatrales con esas mismas producciones.

Los grupos teatrales no profesionales que quieran formar parte de ese catálogo deberán presentar la documentación requerida mediante registro telemático dirigido al área de Cultura e Igualdad antes del martes 4 de octubre a las 14 horas. Deberán presentar copia del CIF y de los estatutos de la asociación, acta donde conste quien es el representante legal y certificados de Hacienda y Seguridad Social o documento autorizando al Ayuntamiento de Pamplona a consultar dichos datos.  La documentación se acompañará de una ficha que se puede descargar en https://www.pamplonaescultura.es/eventos/catalogo-de-producciones-teatrales-de-pamplona/.

Para poder inscribirse en el catálogo, los grupos teatrales deben cumplir requisitos como estar legalmente constituidos como asociación en la fecha de presentación de la solicitud, no estar profesionalizados ni como grupo ni como actores o actrices individualmente y tener domicilio fiscal y social en Pamplona. Asimismo, deben hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y de Seguridad Social.

Posteriormente al plazo establecido en esta convocatoria, cualquier grupo que desee actualizar sus datos o formar parte del catálogo, podrá solicitarlo de la misma manera y se publicará en próximas actualizaciones del catálogo. Los montajes teatrales de carácter escolar o universitario quedan al margen de este directorio al estar englobados en programas municipales de ámbito educativo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba