Saltear al contenido principal

El Ayuntamiento de Pamplona establece los días 6, 8, 9, 10, 13 y 14 de julio como hábiles y laborables a todos los efectos

Al no poder modificarse la jornada laboral diaria, el personal municipal dispondrá de seis días más de fiesta durante el año

 

 

El Ayuntamiento de Pamplona, mediante resolución de Recursos Humanos, ha modificado el calendario laboral de oficinas y días inhábiles de la administración municipal para adaptarlo a la circunstancia de la suspensión de las fiestas de San Fermín. Los días 6, 8, 9, 10, 13 y 14 de julio se declaran días laborables a todos los efectos y, por ello, esos días serán considerados “hábiles a efectos del cómputo de plazos”. El 7 de julio, día de San Fermin, el Ayuntamiento lo mantiene como festivo.

Tal y como refleja la resolución, “no siendo alterable la jornada laboral anual individual, los trabajadores dispondrán de 6 días de no obligatoriedad laboral que deberán ser comunicados a las secretarías técnicas para su aceptación, sólo sujetos a posibles limitaciones derivadas de necesidades del servicio, al igual que otras figuras análogas”.

Esta resolución modifica otra resolución anterior, del 20 de noviembre de 2019, en la que se establecía el calendario laboral municipal, que en aquel caso consideraba festivos los días del 6 al 14 por la celebración de las fiestas de San Fermín. Su suspensión ha derivado en esta modificación. Por último, esta resolución, al objeto de homogeneizar las diferentes situaciones existentes en la administración municipal, insta a los servicios municipales que hayan confeccionado su calendario laboral específico a que lo ajusten a lo recogido en ella.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba