Saltear al contenido principal

El Ayuntamiento de Pamplona organiza para el jueves 21 de enero en Baluarte el concierto teatralizado ‘Una noche con Tchaikovsky’

Las entradas están ya a la venta al precio de 13 euros en las taquillas y en la web del auditorio

 

Hoy se ponen a la venta las entradas para el concierto teatralizado organizado por el Ayuntamiento de Pamplona “Una noche con Tchaikovsky”, con la orquesta Sinfonietta de Pamplona, la dramatización de los actores navarros Xabier Olza y Pablo del Mundillo y la participación de un grupo de teatro infantil. La sesión tendrá lugar el próximo jueves 21 de enero en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte a las 19.30 horas.

El concierto presenta la música de ‘’El Cascanueces’ y ‘El lago de los cisnes’ del compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovsky, bajo la dirección de Caroline Collier y con la coreografía de la bailarina Galina Rodríguez. La propuesta quiere presentar de una forma original estas populares partituras clásicas y atraer al público de diferentes disciplinas y en especial al público familiar.

Las entradas se encuentran ya a la venta en la taquilla de Baluarte al precio de 13 euros y también se pueden adquirir on line en la web del auditorio.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba