Saltear al contenido principal

El Ayuntamiento ha recibido ya 94 propuestas para la organización de los próximos Sanfermines a través del buzón de correo electrónico abierto a finales de septiembre

El 30 de noviembre finaliza el plazo para que entidades y personas interesadas envíen ideas y sugerencias a sanfermin22@pamplona.es

El Ayuntamiento de Pamplona mantiene abierto hasta el 30 de noviembre el buzón de correo electrónico, sanfermin22@pamplona.es, creado para recibir aportaciones, ideas, sugerencias y propuestas de cara a la organización y celebración de los próximos Sanfermines en julio de 2022. Por el momento, se han registrado 94 propuestas de entidades, asociaciones y personas interesadas en involucrarse en las próximas fiestas.

Las propuestas que se remitan a través del correo electrónico deberán especificar datos personales como nombre, dos apellidos y DNI de la persona que escriba. Asimismo, se pide que se mencione la entidad o asociación a la que representa, si es el caso. Esas aportaciones pueden tratar todo tipo de aspectos relacionados con los Sanfermines, desde la forma en la que se desarrollan, la programación municipal o la oferta de actividades más global, hasta cuestiones como la imagen que se proyecta fuera de la ciudad o la experiencia y participación de las personas y colectivos que las disfrutan.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Pamplona plantea a la ciudadanía una reflexión sobre las fiestas. Después de dos años sin celebrar los Sanfermines debido a la situación sanitaria generada por la pandemia de la COVID-19, el Consistorio abre un canal de participación ciudadana para pensar en cómo podrían ser, en cómo gustaría que fueran las próximas fiestas de San Fermín.

Una vez acabado el plazo de presentación de propuestas, estas se trasladarán a la Mesa General de los Sanfermines y a sus mesas específicas (Mesa de Calle, Mesa de Cultura, Mesa del Encierro, Mesa de Igualdad) para valorarlas, debatirlas y, en su caso, poder incluirlas en las próximas fiestas.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba