Saltear al contenido principal

El ciclo Baluarte Txiki trae este sábado ‘Petite suite Navarre’, un viaje por la música, tradiciones y cultura de Navarra

De la mano de Aldanza – Almudena Lobón Compañía de Danza, habrá función en castellano a las 17.00 horas y en euskera a las 18.30 horas

 

La Sala de Cámara de Baluarte acoge este sábado, 15 de diciembre, la tercera propuesta del ciclo Baluarte Txiki programado por la Fundación Baluarte: Petite suite Navarre, con sesión en castellano (17.00 h.) y euskera (18.30 h.), a cargo de Aldanza – Almudena Lobón Compañía de Danza. Dirigido al público familiar, Petite suite Navarre es una coreografía en la que el público se involucra directamente con los bailarines de Aldanza a través de la narradora/protagonista. Viajarán de norte a sur de la Comunidad Foral, adentrándose con ellos en la música, tradiciones y cultura de Navarra: bailarán junto a las brujas en su akelarre, descenderán el río en una almadía, serán uno de los makilak de una txalaparta gigante y vivirán las fiestas de una manera muy especial.

 

Las entradas cuestan 8€ y se pueden adquirir a través de los canales habituales: taquilla de Baluarte, www.baluarte.com y en el  teléfono 902 15 00 25. Además, está a la venta el pack familiar (2 mayores + 2 menores) por 25€, disponible únicamente en la taquilla.

 

Las siguientes citas de la programación de Baluarte Txiki 2018-2019 serán: Soñando con Peer Gynt (19 ene, cas-eu), Perséfone, el origen de las estaciones (9 feb), MJ18: una androide muy especial (23 mar) y El fantástico parque de Martina (6 abr, cas-eu).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba