Saltear al contenido principal

El ciclo Coros en Red adquiere este domingo carácter internacional con el concierto de la formación londinense Blossom Street Singers en Civivox Mendillorri

El concierto, con entrada libre previa retirada de invitaciones, comenzará a las 12.30 horas

 

La quinta actuación del ciclo Coros en Red, que organiza el Ayuntamiento de Pamplona, a través de la red Civivox, y en colaboración con la Federación de Coros de Navarra, tendrá como protagonista a la Blossom Street Singers de Londres. Un concierto de carácter internacional, con un repertorio variado, que podrá escucharse este domingo, a partir de las 12.30 horas, en Civivox Mendillorri. La entrada es libre, previa retirada de invitaciones.

Blossom Street Singers se formó en 2003 con estudiantes de la Universidad de Cork. Cuatro años después, en 2007, la formación se trasladó a Londres, donde actualmente tienen su sede. El grupo interpreta diferentes estilos como el jazz, pop, clásicos o música religiosa y espiritual. En 2005 grabó una serie de villancicos para la BBC y cantaron ante el príncipe Carlos en ITV1 por su 60 cumpleaños. En 2009 debutaron en el Queen Elizabeth Hall, como parte de la serie Voicelab; han hecho anuncios para Sky +, HBO y Channel 5, y han grabado dos conciertos para la BBC Radio 2. Han actuado en numerosos lugares emblemáticos de Londres como el Wigmore Hall, la Plaza de San Juan Smith o St. James Piccadilly. Fuera de Inglaterra sus voces se han escuchado, por ejemplo, en el Palacio Real de Madrid. Blossom Street Singers está dirigido por Hillary Campbell.

El ciclo Coros en Red llega este fin de semana a su ecuador, tras haber comenzado el pasado mes de octubre. En la programación, además del concierto de Blossom Street Singers, quedan otras tres citas hasta el mes de enero. La semana que viene, el sábado 30 de noviembre a las 19.30 horas, actuará en Civivox Mendillorri la coral Tubala Uxoa de Tafalla. En diciembre, el viernes 13 será el turno de la coral Aritza Abesbatza de Aibar, también a las 19.30 horas. Cerrará el ciclo, el 12 de enero a las 12.30 horas en Civivox Condestable, la Coral Infantil y Juvenil de la Coral de Cámara de Pamplona.

 

Coros en Red. En colaboración con la Federación de Coros de Navarra

  • Domingo 24 de noviembre, 12.30 horas. Civivox Mendillorri
    • BLOSSOM STREET SINGERS DE LONDRES
    • Entrada libre, previa retirada de invitaciones
  • Sábado 30 de noviembre, 19.30 horas. Civivox Mendillorri
    • CORAL TUBALA UXOA DE TAFALLA
    • Entrada libre, previa retirada de invitaciones
  • Viernes 13 de diciembre, 19.30 horas. Civivox San Jorge
    • CORAL ARITZA ABESBATZA DE AIBAR-OIBAR
    • Entrada libre, previa retirada de invitaciones
  • Domingo 12 de enero, 12.30 horas. Civivox Condestable
    • CORAL INFANTIL Y JUVENIL DE LA CCP (CORAL DE CAMARA DE PAMPLONA)
    • Entrada libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba