Hace menos de una semana El Columpio Asesino anunciaba que ha decidido poner fin a su trayectoria como banda, una noticia que inundó las redes sociales de mensajes de cariño y recuerdos de las más de dos décadas en las que la banda se había convertido en uno de los grandes referentes del panorama.
Al más puro estilo del grupo navarro, no podían irse sin antes celebrar por todo lo alto todo lo vivido, y lo harán con la Gira Amarga Baja, con la que en su primera parte recorrerán salas de todo el país. Una de las ineludibles citas en las que nos invitan a bailar toda la noche es la de la Sala Zentral de Pamplona, para la que las entradas se han agotado en tan solo dos horas.
El grupo anuncia ahora una segunda fecha, el 28 de diciembre, en la misma sala y también dentro de la programación del Festival Santaspascuas. Las entradas ya están disponibles.
Además de despedir todos estos años de carretera y amistad sobre escenarios de toda la geografía nacional, El Columpio Asesino también pondrá el broche final a su carrera en forma de canciones de las que pronto conoceremos más detalles.
GIRA AMARGA BAJA
15 sept. · BILBAO · Kafe Antzokia
16 sept. · DONOSTIA / SAN SEBASTIÁN · Intxaurrondo K.E.
6 oct. · VALENCIA · Sala Repvblicca
7 oct. · ALICANTE · Sala Magma
20 oct. · MÁLAGA · Sala París 15
21 oct. · MURCIA · Sala Mamba
27 oct. · ZARAGOZA · Sala Oasis
28 oct. · BARCELONA · Sala Razzmatazz
10 nov. · SANTANDER · Escenario Santander
11 nov. · VITORIA – GASTEIZ · Jimmy Jazz
17 nov. · GRANADA · Industrial Copera
18 nov. · SEVILLA · Sala Custom
1 dic. · VALLADOLID · Sala Lava
2 dic. · TOLEDO · Círculo de Arte
8 dic. · GIJÓN · Teatro Albéniz (Aniversario Plaza)
9 dic. · SANTIAGO DE COMPOSTELA · Sala Capitol
28 dic · PAMPLONA/IRUÑA · Zentral (Santaspascuas) NUEVA FECHA
29 dic. · PAMPLONA / IRUÑA · Zentral (Santaspascuas) ENTRADAS AGOTADAS
Comments (0)