Saltear al contenido principal

El Columpio Asesino En Crudo y En Directo

¡Sigue el tour #EnCrudoyEnDirecto! El formato de música en directo y entrevistas íntimas de Carne Cruda llega a tu ciudad: la radio dirigida por Javier Gallego viaja a la tierra de cada artista para servírtelo poco hecho, al punto y desde el teatro.

Cinco años después de su último disco, El Columpio Asesino vuelve ¡y se estrenan en su tierra con Carne Cruda! El 13 de febrero, #EnCrudoYEnDirecto en Pamplona, desde el Teatro Gayarre, a las 20 horas.

Repasamos la extensa carrera de la banda creada en 1999 y nos presentan EN PRIMICIA su nuevo álbum. Entrevista en profundidad y actuación en directo desde el teatro con unos Columpio a los que echábamos de menos desde “Ballenas muertas en San Sebastián”.

Carne Cruda te invita a un formato íntimo y musical en las ciudades de cada banda: tus músicos favoritos como nunca los habías oído. La radio como nunca la habías visto. Otra forma de ir al teatro y otra forma de financiar una radio independiente, sin emisora ni grupo mediático, que ahora se mueve por todo el país para encontrarse con sus oyentes al otro lado del micro.

A base de buenos directos, entrevistas y altas dosis de humor, ya han subido a las tablas a Kase O.Xoel LópezChikos del MaízChristina RosenvingeNacho Vegas o James Rhodes.
Tu asistencia a los teatros es otra forma de hacer posible la República Independiente de la Radio, así que no te cortes, ¡ven! Además, sorteamos entradas para los productores/as de Carne Cruda: si aún no lo eres, entra en la familia de la guillotina y ven gratis.

Tus músicos favoritos como nunca los habías visto en Carne Cruda:

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba