Saltear al contenido principal

El Columpio Asesino guía a Love of Lesbian por territorios oscuros

Ya se pude escuchar “Catalunya Bondage”, primera colaboración de ambos grupos, incluida en el nuevo disco de Love of Lesbian, V.H.E.N.

V.H.E.N., el esperadísimo nuevo disco de Love of Lesbian, está desde hoy en tiendas y plataformas digitales y en él uno de los temas más sorprendentes de su carrera. Ya desde el título, Catalunya Bondage promete morbo y oscuridad y el viaje de los de Balmes hacia estos nuevos e inquietantes territorios no puede tener mejores guías que los jefes del desasosiego de nuestra escena independiente: El Columpio Asesino.En esta historia que repasa la actualidad catalana sirviéndose de un confinamiento en pareja que sale mal (o muy bien, según se mire), narrada con certeza por el rey de los dobles sentidos, la fantasía bondage de Santi Balmes no ha podido encontrar mejor réplica que los hábiles nudos de Cristina Martínez (bien lo sabe Nacho Vegas, que ya probó la misma medicina en La última atrocidad).

El Columpio Asesino vuelve a la carretera en mayo.

Esta colaboración no es la única novedad para El Columpio Asesino. Si por culpa de la famosa pandemia no hemos podido disfrutarles mucho en directo en este último año, por fin podemos decir que su disco Ataque Celeste (Oso Polita) publicado precisamente en febrero de 2020, tendrá la gira tan esperada. La primera cita no se hará esperar demasiado: será en Madrid el 28 de mayo, en el festival Tomavistas Extra, y las entradas ya están a la venta.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba