Saltear al contenido principal

El conocido actor José Cruz Gurrutxaga protagoniza la actuación del miércoles de IrriZiklo, el ciclo de humor en euskera para público joven y adulto

La obra se presenta en la Escuela Navarra de Teatro a las 20 horas con entradas a tres euros

 

José Cruz Gurrutxaga, actor con una dilatada experiencia en el mundo de la interpretación tanto en teatro (por ejemplo, en los grupos Txalo, Tartean o Vaiven) como en televisión (‘Jaun ta jabe’, ‘Goenkale’ o ‘Mi querido Klikowsky’) protagonizará la actuación del miércoles, 27 de febrero, de IrriZiklo. Presentará ‘Umorea’, un monólogo basado en historias sobre cuestiones relacionadas con la vida, el trabajo, las familias, las relaciones de pareja, etc. Narraciones a veces reales y a veces, inventadas.

Este ciclo de humor en euskera para público joven y adulto, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, se está desarrollando en la Escuela Navarra de Teatro del 13 de febrero al 12 de marzo. Todas las actuaciones comienzan a las 20 horas. Además de José Cruz Gurrutxaga, por el escenario están pasando Pez Limbo, Birjiñe Albira, Baltzizkueta, Mirari Martiarena, Idoia Torregarai, Mikel Martínez. Irati Agirreazkuenaga y Arantzazu Sanz. Las entradas tienen un precio de tres euros.

La próxima actuación de IrriZiklo será el 6 de marzo con ‘Bakean dagoena bakean utzi’, la propuesta de las periodistas Mirari Martiarena e Idoia Torregarai que tiene como ingredientes al euskera y al género. Para finalizar, el martes 12 de marzo, llegarán a la Escuela Navarra de Teatro dos espectáculos: ‘Tabernaria. Instrukzioak botatzeko ondo bat kaña’ con el actor y escritor Mikel Martínez y ‘Komunak’. Con Irati Agirreazkuenaga y Arantzazu Sanz.

 

IrriZiklo. Escuela Navarra de teatro. 20 horas. Entrada: 3 euros

  • 27 de febrero, miércoles
  • Jose Cruz Gurrutxaga. Umorea
  • 6 de marzo, miércoles
  • Mirari Martiarena e Idoia Torregarai. Bakean dagoena bakean utzi
  • 12 de marzo, martes
  • Mikel Martinez. Tabernaria. Instrukzioak botatzeko ondo bat kaña
  • Irati Agirreazkuenaga y Arantzazu Sanz. Komunak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba