Saltear al contenido principal

El Conservatorio Superior celebra ‘su jornada de puertas abiertas’ esta vez, desde casa

El próximo viernes 24 de abril el Conservatorio Superior de Navarra (CSMN) celebra su jornada de puertas abiertas para que el nuevo alumnado pueda conocer el centro. En ediciones anteriores esta jornada se celebraba de forma presencial, pero este año por primera vez, se hará de forma telemática.

 

El CSMN ha dado un paso adelante para intentar no perder el ritmo del próximo curso. A día de hoy, cuando el plazo sigue abierto, más de ciento veinte candidatos se han inscrito  para participar en esta jornada. Estos números suponen un incremento importante frente a ediciones anteriores y la posibilidad de dar a conocer de primera mano este centro que sigue dando pasos para convertirse en una referencia en la enseñanza musical. Los futuros alumnos tendrán la posibilidad de conocer las instalaciones del centro por medio de una visita virtual, los profesores y el equipo directivo del centro, que atenderán sus consultas por medio de videoconferencias programadas a tal efecto.

 

El Conservatorio Superior de Navarra ofrece cuatro especialidades diferentes a los futuros estudiantes. Los estudios superiores en interpretación (clásica y jazz), composición, pedagogía (tanto en clásico como en jazz) y musicología conforman la oferta educativa del CSMN.

 

El CSMN ha continuado con su labor docente desde que se decretó el estado de emergencia y sus clases se han seguido desarrollando online gracias a la integración de las nuevas tecnologías y al esfuerzo realizado por toda la comunidad educativa del centro.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba