Saltear al contenido principal

El espectáculo de clown y música en directo ‘Clásicos excéntricos’, de la compañía Lapso Producciones, cierra hoy martes la programación navideña municipal

Hoy habrá mercadillo de intercambio de juguetes en el Museo de Educación Ambiental y, desde hoy, torneos de videojuegos en la Casa de la Juventud

 

 

La programación navideña organizada estos días por el Ayuntamiento de Pamplona va llegando a su fin. Mañana martes habrá un espectáculo de clown y música para toda la familia en Civivox San Jorge, además de mercadillo de intercambio de juguetes en el Museo de Educación Ambiental. La Casa de la Juventud acoge hoy y mañana los torneos de los videojuegos Smash Bross Ultimate y Rocket League, respectivamente, y un combo de diferentes juegos de cartas este martes.

Lapso Producciones representará ‘Clásicos excéntricos’ mañana a partir de las 18.30 horas en Civivox San Jorge. Las entradas, al precio de 3 euros, se pueden adquirir en el teléfono 010, los centros Civivox y la web www.pamplonaescultura.es. Clown y música en directo para todos los públicos, en un espectáculo que aborda la música clásica desde un punto de vista poco usual, con instrumentos insólitos y actitudes poco convencionales.

‘Clásicos Excéntricos’ es una propuesta sorprendente y sumamente original, que hace disfrutar de la belleza de las piezas universales que se interpretan a través del humor, la sorpresa y el atractivo visual y sonoro que aportan los instrumentos insólitos como la Bocicleta Perifónica, el serrucho musical, el Vidriolín Copodivarius, el Destilarminum Percutente en Do para Tres o El Campanófono Sostenente de Cola.

Actividades en la Casa de la Juventud

Durante este lunes se disputa en la Casa de la Juventud el torneo del videojuego de competición cooperativa Super Smash Bross Ultimate, un juego tipo ‘fighting game’, que repartirá dos premios, de merchandising y tarjeta regalo, entre las personas participantes. Está dirigido a menores de 12 a 20 años y abierto a 32 participantes.

Mañana martes el torneo se centrará en el videojuego ‘Rocket League’, un juego similar al fútbol, pero con vehículos y un balón gigante. Los premios, las edades para los jóvenes participantes y el número de plazas es el mismo. Las inscripciones se pueden realizar en la propia Casa de la Juventud o en el teléfono 948 23 35 12.

La Casa de la Juventud ha preparado para mañana martes, además, una tarde de ‘combo de juegos’, con entrada libre, a partir de las 19 horas. Se podrá disfrutar de partidas de ‘Quédate una’, un juego de cartas donde se busca descartarse de toda la mano, y ‘De pase en pase’, una actividad de destreza con una pelota pequeña.

Mercadillo de intercambio de juguetes

Segunda cita con el mercadillo navideño de intercambio de juguetes en el Museo de Educación Ambiental mañana martes, de 11.30 a 13 horas. La entrada y la participación en libre. Se trata de un espacio especialmente dedicado al público infantil, que deberá estar acompañado de su familia, en el que fomentar el trueque de juguetes, impulsando la reutilización, ofreciendo una alternativa al consumo y alargando la vida de los juguetes.

Los menores traerán juguetes que ya no utilicen y estén en buen estado. Pueden ser juegos, libros, cuentos, puzzles… Podrán intercambiarlo por otros objetos que hayan traído otros menores. Serán ellos quienes decidan cómo realizar el intercambio acompañados por sus familias. En todo caso, el equipo de Educación Ambiental guiará a los menores en esta tarea.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba