Saltear al contenido principal

El espectáculo ‘Grandes éxitos’, con Jorge Javier Vázquez, se pospone hasta el 2 de junio

El cambio de fecha de esta comedia musical, anunciada inicialmente para el 19 de mayo, se debe a un reajuste del calendario de actividad de Baluarte

 

La puesta en escena en Baluarte de Grandes Éxitos, la comedia con la que el polifacético presentador Jorge Javier Vázquez realiza una nueva incursión en el mundo del teatro musical, se pospone hasta el domingo 2 de junio de 2019 a las 20:00 horas. Inicialmente anunciado para el domingo 19 de mayo, la presentación del espectáculo en el auditorio pamplonés ha tenido que ser aplazada dos fines de semana debido a un reajuste en el calendario de actividad de Baluarte.

 

Las entradas adquiridas para el 19 de mayo serán válidas para la nueva fecha. Las localidades para la función del 2 de junio están ya a la venta por 40€ (sala) y 36€ (palco) y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25.

 

Grandes éxitos, organizado por Laboratorio de la Voz S.L., es una divertida comedia escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, con dirección musical de Julio Awad y coreografía de Federico Barrios. El espectáculo contará sobre el escenario con 4 músicos en directo y 4 artistas polifacéticos, como el propio Jorge Javier Vázquez, Inés León, Alejandro Vera y Beatriz Ros. Durante la representación se repasarán algunas de las más famosas canciones de la historia: grandes musicales, boleros, baladas y algún tema que provocará que el público se levante de la butaca y se ponga a bailar.

 

SINOPSIS

 

Jorge Javier Vázquez ha aceptado grabar un disco. Pero con tres condiciones: que se llameGrandes éxitos; que se grabe en un teatro, con música en vivo; y que “ella” le acompañe en un dúo. ¿Y quién es “ella”? La famosísima cantante Blanca del Bosque (interpretada por Inés León) que ha visto como su carrera languidecía en los últimos años a causa de sus múltiples adicciones. Ambos fueron muy amigos pero, a día de hoy, ni se dirigen la palabra. Ella visitó el plató de Sálvame para ganar un dinero que necesitaba y no entendió que Jorge Javier no la protegiera de las terribles (y ciertas) acusaciones de los colaboradores. Se juraron odio eterno y su amistad quedó truncada. Pero ahora tendrán que compartir escenario por una noche única, enloquecida e irrepetible. ¿Serán capaces de reconciliarse?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba