Saltear al contenido principal

El espectáculo “Masha y el Oso” visitará Pamplona

LA GIRA OFICIAL DE ‘MASHA Y EL OSO’ POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA.
MASHA Y EL OSO “RESCATE EN EL CIRCO”, LLEGA A PAMPLONA EL DÍA 28 DE DICIEMBRE

Animaccord se complace en anunciar que Masha y el Oso llegarán a Pamplona con el espectáculo oficial en vivo ¡Masha y el Oso, “Rescate en el Circo”. El próximo, viernes 28 de Diciembre de 2018 el Auditorio Baluarte, acogerá la gira mundial de Masha y el Oso ‘Rescate en el Circo’, a las 17:00 horas.

Los niños podrán disfrutar en vivo, a sus personajes favoritos de Masha y el Oso, ¡la serie fenómeno de YouTube! No te pierdas la oportunidad de ver en el teatro el show oficial de Masha y el Oso.

¡Tus personajes preferidos de la TV ahora estarán frente a ti en vivo para cantar y bailar!
Los más pequeños podrán formar parte de esta nueva aventura, donde verán a Masha y a Oso junto a sus amigos del bosque. En esta historia conoceremos a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso. Lleno de lágrimas y abrazos, Oso partirá hacia un nuevo mundo de aventuras y ovaciones. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

Masha y el Oso es un fenómeno global con miles de fans en todo el mundo. La serie se ha convertido en un éxito familiar en multitud de países, debido a que se trata, de un entretenimiento inteligente y divertido, pensado para educar tanto a los niños como a los padres. Masha y El Oso educan a los más pequeños sobre la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente.

Ven a Baluarte y descubre junto a Masha y el Oso que no existe nada mejor en el mundo que la

amistad.

VIERNES 28 DE DICIEMBRE – 17h
BALUARTE – PAMPLONA

Entradas ya a la venta en: www.baluarte.com y taquilla

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba