Saltear al contenido principal

El espectáculo “Masha y el Oso” visitará Pamplona

LA GIRA OFICIAL DE ‘MASHA Y EL OSO’ POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA.
MASHA Y EL OSO “RESCATE EN EL CIRCO”, LLEGA A PAMPLONA EL DÍA 28 DE DICIEMBRE

Animaccord se complace en anunciar que Masha y el Oso llegarán a Pamplona con el espectáculo oficial en vivo ¡Masha y el Oso, “Rescate en el Circo”. El próximo, viernes 28 de Diciembre de 2018 el Auditorio Baluarte, acogerá la gira mundial de Masha y el Oso ‘Rescate en el Circo’, a las 17:00 horas.

Los niños podrán disfrutar en vivo, a sus personajes favoritos de Masha y el Oso, ¡la serie fenómeno de YouTube! No te pierdas la oportunidad de ver en el teatro el show oficial de Masha y el Oso.

¡Tus personajes preferidos de la TV ahora estarán frente a ti en vivo para cantar y bailar!
Los más pequeños podrán formar parte de esta nueva aventura, donde verán a Masha y a Oso junto a sus amigos del bosque. En esta historia conoceremos a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo decide llevarse a Oso. Lleno de lágrimas y abrazos, Oso partirá hacia un nuevo mundo de aventuras y ovaciones. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor.

Masha y el Oso es un fenómeno global con miles de fans en todo el mundo. La serie se ha convertido en un éxito familiar en multitud de países, debido a que se trata, de un entretenimiento inteligente y divertido, pensado para educar tanto a los niños como a los padres. Masha y El Oso educan a los más pequeños sobre la verdadera amistad, la libertad de la creatividad y las habilidades básicas de una manera divertida e inteligente.

Ven a Baluarte y descubre junto a Masha y el Oso que no existe nada mejor en el mundo que la

amistad.

VIERNES 28 DE DICIEMBRE – 17h
BALUARTE – PAMPLONA

Entradas ya a la venta en: www.baluarte.com y taquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba